La mejor herramienta online para encontrar profesionales para tu hogar

:
: Regístrate

¿En Qué Podemos Ayudarte?

·  Niñeras y canguros

·  Cuidado de mayores

·  Auxiliares de enfermería

·  Cuidado de animales

·  Servicio doméstico

·  Trámites Seguridad Social

 
Somos ya 2940 trabajadores disponibles
 

Calculadora de Asistalia ¿Cuánto te cuesta
contratar ayuda
en casa?
Facebook  Síguenos en Facebook
Servicios: Mayores

 

 

 

 

 

Las personas mayores significan mucho para nosotros, y también sabemos hasta qué punto ellas han estado siempre preocupadas por nuestra salud y bienestar.

Tras más de 7 años ayudando a familias a encontrar la mejor atención en esta etapa de la vida de sus familiares, ponemos a tu disposición una extensa selección de cuidadores con referencias y experiencia, para que encuentres a la persona más adecuada.

En Asistalia encontrarás:

  • Cuidadores con formación geriátrica y referencias hechas por otras familias
  • Acceso 24h a la información detallada de cada cuidador
  • Herramientas para afinar tu búsqueda por sexo, nacionalidad, fumador o no, meses de experiencia en tareas...


Si lo prefieres, también puedes contactar con nuestra agencia Asistalia Contigo para que sea nuestro equipo de profesionales quienes te realicen la selección de la trabajadora siguiendo tus indicaciones.

 


Como sabemos que la búsqueda de un cuidador “perfecto” es una tarea difícil pero muy importante, Asistalia.com te ofrece las claves de una buena selección::

  • Busca en su Currículum o Carta de presentación que tenga experiencia, en particular que haya atendido a personas en casos similares al tuyo.
  • La relación entre la persona mayor y el cuidador es muy importante, intenta ver si su personalidad y carácter encajan con la persona que va a atender.
  • Conoce las tareas que sabe realizar y los meses de experiencia que tiene en cada una. Quizás hoy solo necesites que sepa acompañar y limpiar, pero probablemente mañana sea necesario que también pueda cocinar y hacer movilizaciones.
  • Busca alguien que sepa empatizar con el resto de la familia y resolver los conflictos. Un buen cuidador funcionará como “colchón” en las pequeñas dificultades diarias, y como “comunicador” entre los diferentes miembros de la familia.
  • Valora su capacidad de detectar e informar de los problemas y los cambios de humor, de la alimentación, o de sus costumbres. Ten en cuenta que esta persona será el informador de la evolución del estado de la persona mayor.
  • Las referencias son clave: ¿Qué piensan de ella las familias en las que trabajó anteriormente? ¿Qué tal se portó? ¿Era responsable? ¿Era cariñoso y atento? En Asistalia encontrarás referencias contrastadas, y valoraciones de otras familias.

¡Asistalia.com te ayuda a encontrar el/la cuidador/a que necesitas!

Con Asistalia.com tienes a tu disposición las herramientas para encontrar a los/las cuidadores/as que mejor encajarán con tus necesidades.

 

 
SI TIENES DUDAS, PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN: contacto@asistalia.com
Copyright © 2019 Proyectos Infoestai, S.L. Todos los derechos reservados — Google+