La mejor herramienta online para encontrar profesionales para tu hogar

:
: Regístrate

¿En Qué Podemos Ayudarte?

·  Niñeras y canguros

·  Cuidado de mayores

·  Auxiliares de enfermería

·  Cuidado de animales

·  Servicio doméstico

·  Trámites Seguridad Social

 
Somos ya 2942 trabajadores disponibles
 

Calculadora de Asistalia ¿Cuánto te cuesta
contratar ayuda
en casa?
Facebook  Síguenos en Facebook
¿Qué me ofrece Asistalia?

¿Qué me ofrece Asistalia?

Te ofrecemos la ayuda profesional que necesitas para seleccionar tú mismo/a a la persona adecuada para tu hogar y tus familiares. En nuestra website encontrarás una poderosa herramienta online para hacer la búsqueda según tus criterios, revisar las las referencias de los trabajadores/as y contactar directamente con ellos. Obtendrás resultados en menos tiempo que con las referencias de amigas, con más profesionalidad y seguridad que con los servicios de anuncios, y por mucho menos de lo que cobra una agencia tradicional.

Nuestras áreas de especialización cubren el cuidado de:

  • niños,
  • mayores,
  • enfermos,
  • mascotas, y
  • servicio doméstico (interno y externo).

 

A través de Asistalia.com tú mismo/a realizas la selección, accediendo a la bolsa de los mejores trabajadores asistenciales y domésticos. Tendrás acceso a listados de profesionales disponibles en el horario que prefieras, en las tareas que necesites que hagan, y por el precio que definas.

Además, podrás filtrar los perfiles por edad, sexo, experiencia..., guardar tus candidatos favoritos, hacerles valoraciones, y publicar comentarios, sugerencias o necesidades en nuestro foro.

 

 

Si lo prefieres, puedes confiar el proceso de selección y gestión de principio a fin, a nuestra oficina de Asistalia Contigo. Entra en su web Asistalia-Contigo.com o visítales en la calle Sánchez Pacheco 17, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00. También puedes contactarles en al teléfono 91 2207912, y en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesitas activar JavaScript para visualizarla .

 
SI TIENES DUDAS, PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN: contacto@asistalia.com
Copyright © 2019 Proyectos Infoestai, S.L. Todos los derechos reservados — Google+