La mejor herramienta online para encontrar profesionales para tu hogar

:
: Regístrate

¿En Qué Podemos Ayudarte?

·  Niñeras y canguros

·  Cuidado de mayores

·  Auxiliares de enfermería

·  Cuidado de animales

·  Servicio doméstico

·  Trámites Seguridad Social

 
Somos ya 2942 trabajadores disponibles
 

Calculadora de Asistalia ¿Cuánto te cuesta
contratar ayuda
en casa?
Facebook  Síguenos en Facebook
Como trabajador, ¿cómo funciona Asistalia?

Como trabajador, ¿cómo funciona Asistalia?

Como trabajador, Asistalia te ofrece la posibilidad de que tú decidas las condiciones en las que quieres encontrar trabajo. Tú informas de tu horario disponible, tareas que puedes hacer, experiencia, y salario ideal... y las familias te encuentran y llamarán para ofrecerte trabajo. Lo único que necesitas es darte de alta como trabajador en Asistalia y crear tantas disponibilidades como estés dispuesto/a a trabajar.

Puedes estar seguro/a de que si eres un buen trabajador/a, nunca te faltará trabajo con Asistalia.

 

El proceso de funcionamiento es el siguiente:

 

 


1.- REGISTRATE

Lo primero que debes de hacer es registrarte. Necesitamos unos datos básicos de tí.

Los campos con asterisco son campos obligatorios. En particular, es importante que recuerdes bien tu e-mail, porque éste no se podrá cambiar más adelante.

No te preocupes, toda la información será tratada con privacidad y de acuerdo a la LOPD. Puedes ver nuestra política de protección de datos y de privacidad aquí.

 


2.- CREA TU DISPONIBILIDAD

Debes crearte una disponibilidad para que los hogares puedan encontrar tu currículo en Asistalia, es decir, debes decir: Qué tareas saber/puedes hacer, Dónde puedes hacerlas, Cuándo puedes trabajar, y dar un precio orientativo de lo que te gustaría cobrar por ello.

Puedes crear tantas disponibilidades como casos de Qué-Dónde-Cuándo tengas. Por ejemplo, puedes crear una disponibilidad para trabajar como limpiadora externa (Qué: Limpiadora - Dónde: Madrid - Cuándo: Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00), y otra si también podrías trabajar de interna (Qué: Cuidadora personas mayores - Dónde: Madrid - Cuándo: Interna).

 


3.- ACTUALIZATE

Para encontrar trabajo, hay que buscarlo. Y en Asistalia te lo ponemos muy fácil: basta con que entres en Asistalia y actualices tu ficha con frecuencia: experiencia, datos de contacto... (eso te lleva menos de 5 minutos y ¡sin moverte de casa!). Mantener tu ficha al día es importante, porque cuanto más actualizada esté tu ficha, más "alto" apareces en los listados de trabajadores para las familias que buscan una persona con tu disponibilidad. Por el contrario, si dejas pasar mucho tiempo sin actualizar tu ficha, posiblemente quede relegada a los últimos puestos y acabe eliminada por el sistema.

Sí, creada tu disponibilidad, las familias ya podrán encontrarte... pero es posible que no te llamen si sólo has completado tu disponibilidad. Tu ficha incluye mucha otra información en la que se fijan las familias antes de contratar a nadie, y te recomendamos que la rellenes lo mejor posible:

 

Perfil: ¡No te olvides de subir tu foto! Así podrán poner cara a tu ficha. Además, a las familias les encantará también leer tu carta de presentación y ver tu currículo.

Formación: Informa a las familias de lo que has estudiado, dónde, cuándo... Es muy útil para que te conozcan mejor. Y no importa que no lo hayas terminado: márcalo simplemente en "Terminado" si tienes terminada esa formación, y "Justificante" si puedes aportar a las familias tu título. Incluso las formaciónes de de 40 horas son interesantes para las familias, y te serán útil para encontrar trabajo.

Experiencia:Esta sección es muy importante para muchas familias. Aquí puedes decir cuánta experiencia en meses tienes en cada una de las tareas. Actualízada siempre, y no te olvides de hacer click al botón verde para grabar los cambios!

Idiomas: Seguro que tu nivel de Español es "Avanzado" o "Nativo". Puedes añadir cualquier otro idioma que conozcas, indicando si es "Básico", Avanzado" o "Nativo".

Referencias: Tus referencias en trabajos anteriores son clave a la hora de encontrar trabajo. En Asistalia verificamos telefónicamente las referencias que nos des, y te damos un sello de "Referencias Verificadas" que podrán ver todas las familias. Además, aparecerás en lo más alto de los listados de trabajadores con tu disponibilidad. Por los 10€ que te cuesta este servicio, Asistalia se pondrá en contacto contigo, te solicitará los teléfonos de tus referencias (ten en cuenta que necesitamos al menos 2 referencias que podamos verificar en Asistalia para darte el sello) y tras verificar tus referencias, te dará el sello de "Referencias Verificadas".


 
SI TIENES DUDAS, PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN: contacto@asistalia.com
Copyright © 2019 Proyectos Infoestai, S.L. Todos los derechos reservados — Google+