La mejor herramienta online para encontrar profesionales para tu hogar

:
: Regístrate

¿En Qué Podemos Ayudarte?

·  Niñeras y canguros

·  Cuidado de mayores

·  Auxiliares de enfermería

·  Cuidado de animales

·  Servicio doméstico

·  Trámites Seguridad Social

 
Somos ya 2944 trabajadores disponibles
 

Calculadora de Asistalia ¿Cuánto te cuesta
contratar ayuda
en casa?
Facebook  Síguenos en Facebook
Como hogar, ¿cómo funciona Asistalia?

Como hogar, ¿cómo funciona Asistalia?


Como hogar, Asistalia pone a tu alcance una amplísima bolsa de trabajo de trabajadores domésticos para que puedas encontrar a las personas que más se ajusten a tus necesidades. Pero vamos un paso más allá, porque Asistalia es también una comunidad que va generando una "inteligencia común", a través de las valoraciones que otras familias como la tuya han hecho de los profesionales que todos vamos contactando.

El proceso de funcionamiento es el siguiente:


1.- REGÍSTRATE

Necesitamos unos datos básicos acerca de tí. En particular, es importante que recuerdes bien tu e-mail, porque éste no se podrá cambiar más adelante.

No te preocupes, toda la información será tratada con privacidad y de acuerdo a la LOPD. Puedes ver nuestra política de protección de datos y de privacidad aquí.

Puedes registrarte ahora mismo como hogar haciendo click aquí.


2.- BUSCA

Ahora, desde el icono puedes realizar una búsqueda.

Es más, realmente puedes realizar varias búsquedas. Por ejemplo, puedes guardar una búsqueda para la persona de servicio doméstico en tu domicilio, y otra búsqueda para la atención de tus padres.

En cada búsqueda, debes indicar los siguientes parámetros:

  1. Qué es lo que la persona deberá hacer, sus tareas.
  2. Dónde quieres que se realice el servicio (debes definir un único domicilio).
  3. Cuándo quieres que esté disponible para hacerlas. Lógicamente, cuanto más flexible sea tu horario, más trabajadores encontrarás.

    Para definir este horario, deberás marcar en VERDE el horario en que necesitas que se realicen las tareas.

    Para los horarios de personal Interno, lo único que hay que definir es el día de descanso preferido.

3.- CONSULTA

Asistalia te permite hacer un segundo filtrado en base a una gran variedad de variables: edad, sexo, nacionalidad, domicilio, experiencia, nacionalidad... Con ellos estamos seguros de que encontrarás el perfil de la persona que mejor se ajuste a tus expectativas.

De todos ellos, te recomendamos prestar especial atención a los perfiles que hayan sido "Verificados por Asistalia". Estos son trabajadores cuyas referencias han sido verificadas por el personal de Asistalia.

Para tu comodidad, los filtros que realices en la búsqueda se graban automáticamente, de manera que cada vez que entres en tu búsqueda, solamente se muestren los trabajadores que cumplan con los parámetros que definiste en la Búsqueda y en su Filtro. Este listado se actualiza cada vez que entras en Asistalia, así que cada vez que entres, verás a los trabajadores que en ese momento cumplan con los requisitos que hayas definido.

A diferencia de los parámetros de la búsqueda, el filtro se puede modificar en cualquier momento, según tus necesidades.


4.- CONTACTO

Si te interesa contactar con cualquier trabajador, debes comprar la búsqueda en la que aparecen sus datos básicos. De esta manera podrás ver el perfil completo de éste y todos los demás trabajadores de dicha búsqueda (incluyendo sus datos de contacto). A la vez, se publicará gratuitamente un anuncio con los parámetros de tu búsqueda: Qué tareas, Dónde y Cuándo.

Si has guardado varias búsquedas, comprueba que compras la búsqueda que se corresponde con el Qué, Dónde y Cuándo del perfil que buscas, porque el contrato se aplica a una única búsqueda. Eso sí, del filtro no te preocupes, porque podrás modificarlo posteriormente tantas veces como quieras.

Para el contrato debes ir a "Mis Búsquedas", y hacer click en el icono de la búsqueda que desees contratar.

Una vez revisado, el botón "Comprar" te llevará a la pasarela de pagos segura del banco Santander, desde donde con tu tarjeta de crédito podrás realizar la activar tu acceso premium.


5.- ENTREVISTA

Ahora ya puedes contactar con todos los trabajadores que cumplan las condiciones que has establecido en tu búsqueda. Podrás hacerlo por teléfono o por e-mail. Además, saldrá publicado un anuncio con los parámetros de tu búsqueda y tu teléfono, para que los trabajadores de Asistalia que estén interesados puedan llamarte directamente.

Para ayudarte en el filtrado y la selección del trabajador, las fichas de los trabajadores incluirán nuevas secciones: Datos de Contacto, Referencias, Currículum Vitae y Carta de Presentación.

Recuerda que siempre puedes usar los filtros para ver sólo los proveedores que cumplan además unos requisitos específicos de edad, sexo, nacionalidad, idioma...

Por último, puedes marcar y desmarcar a los trabajadores que más te interesen como "Favoritos" con el icono ; descartarlos de tu búsqueda con el icono ; o incluso añadirles en una tabla comparativa con el icono .


6.- VALORA

Tu opinión sobre los trabajadores que has contactado es muy importante para la comunidad de Asistalia. Entre todos podemos ir conociendo mejor a cada trabajador.

Puedes valorar cualquier trabajador que hayas contactado. Para ello, haciendo click en "Valorar Trabajador" , podrás darnos tu opinión sobre el trabajador.


Ante cualquier pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesitas activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono +34-912-207-918. Estamos para ayudarte.

 

 
SI TIENES DUDAS, PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN: contacto@asistalia.com
Copyright © 2019 Proyectos Infoestai, S.L. Todos los derechos reservados — Google+