La mejor herramienta online para encontrar profesionales para tu hogar

:
: Regístrate

¿En Qué Podemos Ayudarte?

·  Niñeras y canguros

·  Cuidado de mayores

·  Auxiliares de enfermería

·  Cuidado de animales

·  Servicio doméstico

·  Trámites Seguridad Social

 
Somos ya 2944 trabajadores disponibles
 

Calculadora de Asistalia ¿Cuánto te cuesta
contratar ayuda
en casa?
Facebook  Síguenos en Facebook
Servicios: Enfermos

 

 

 

 

 

Hemos visto cómo el cuidado prolongado de una persona dependiente genera conflictos en las familias: cansancio acumulado, adecuación de horarios, responsabilidades como padres, hijos, esposos...

Por eso te recomendamos delegar las tareas físicas y rutinarias a un profesional, y disfrutar así de un tiempo de calidad que te permita atender emocionalmente a tu familiar dependiente.

Tras más de 7 años de experiencia con personas dependientes, ponemos a tu disposición una cuidadosa selección de auxiliares y enfermeras con referencias y experiencia, para que encuentres a la persona más adecuada.

En Asistalia encontrarás:

  • Auxiliares con formación específica y referencias contrastadas
  • Una amplia bolsa de auxiliares con información detallada, disponible para tí las 24h.
  • Herramientas para afinar tu búsqueda por edad, sexo, experiencia, especialidad de Alzheimer...

 


Si lo prefieres, también puedes contactar con nuestra agencia Asistalia Contigo para que sea nuestro equipo de profesionales quienes te realicen la selección de la trabajadora siguiendo tus indicaciones.

 


Como sabemos que la búsqueda de un auxiliar de enfermería o geriatría “perfecto” es una tarea muy delicada e importante, te ofrecemos algunos consejos:

  • Busca en su Curriculum o Carta de presentación que tenga experiencia tratando la misma enfermedad en familias anteriores.
  • Es muy conveniente encontrar a un cuidador que viva cerca del usuario, de manera que si surge algún imprevisto pueda personarse en el domicilio con rapidez.
  • Fíjate en su formación: un buen profesional habrá complementado su vocación natural de atención a personas enfermas con cursillos especializados.
  • Busca un equilibrio entre la experiencia (que hayan cuidado personas mayores con situaciones similares de enfermedad) y su edad y físico (que tengan fuerzas para movilizar a personas dependientes).
  • Las referencias son clave: ¿Qué piensan de ella las familias en las que trabajó anteriormente? ¿Qué tal se portó? ¿Era responsable? ¿Era cariñosa y atenta? En Asistalia encontrarás referencias contrastadas, y valoraciones de otras familias.
  • Al contactar con el candidato, busca que sepa empatizar con el resto de la familia y resolver los conflictos. Un buen cuidador funcionará como como “comunicador” entre los diferentes miembros de la familia, y como “colchón” ante las pequeñas dificultades diarias.

 

¡Asistalia.com te ayuda a encontrar el/la auxiliar que necesitas!

Con Asistalia.com tienes a tu disposición las herramientas para encontrar a los/las auxiliares que mejor encajarán con tus necesidades.

 

 
SI TIENES DUDAS, PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN: contacto@asistalia.com
Copyright © 2019 Proyectos Infoestai, S.L. Todos los derechos reservados — Google+