La mejor herramienta online para encontrar profesionales para tu hogar

:
: Regístrate

¿En Qué Podemos Ayudarte?

·  Niñeras y canguros

·  Cuidado de mayores

·  Auxiliares de enfermería

·  Cuidado de animales

·  Servicio doméstico

·  Trámites Seguridad Social

 
Somos ya 2944 trabajadores disponibles
 

Calculadora de Asistalia ¿Cuánto te cuesta
contratar ayuda
en casa?
Facebook  Síguenos en Facebook
Servicios: Niñeras

 

 

 

 

 

Conocemos la tranquilidad de dejar a nuestros hijos en manos de personas de confianza. Tras más de 7 años ayudando a otras familias, ponemos a tu disposición una cuidadosa selección de niñeras con referencias y experiencia, para que encuentres a la persona más adecuada.

En Asistalia encontrarás:

  • Niñeras con referencias contrastadas
  • Acceso 24h a la información detallada de cada niñera
  • Herramientas para afinar tu búsqueda por edad, sexo, experiencia, idiomas...


Si lo prefieres, también puedes contactar con nuestra agencia Asistalia Contigo para que sea nuestro equipo de profesionales quienes te realicen la selección de la trabajadora siguiendo tus indicaciones.

 


Como sabemos que la búsqueda de la niñera “perfecta” es una tarea difícil pero muy importante, Asistalia.com te ofrece las claves de una buena selección:

  • Busca en su Currículum o Carta de presentación que tenga experiencia en hogares de características similares a los tuyos (edad de los niños, miembros totales en la familia, chalet o piso...)
  • Aplica los filtros de edad y experiencia, para encontrar niñeras que tengan gusto y fuerzas para jugar con tus hijos y sepan cómo llevar la casa al día a la vez.
  • Fíjate en sus lazos familiares: ¿está sola o tiene su propia familia aquí? Una niñera con pocas ataduras familiares aquí tendrá un horario mucho más flexible para vosotros, que os permitirá disfrutar de alguna noche libre.
  • Las referencias son clave: ¿Qué piensan de ella las familias en las que trabajó anteriormente? ¿Qué tal se portó? ¿Era responsable? ¿Era puntual? Una niñera que llega tarde hará que lleguéis vosotros tarde al trabajo. En Asistalia encontrarás referencias comprobadas por nuestro equipo, y valoraciones realizadas por otras familias.


¡Asistalia.com te ayuda a encontrar la niñera que necesitas!

Con Asistalia.com tienes a tu disposición las herramientas para encontrar a las niñeras que mejor encajarán con tus necesidades.

 

 
SI TIENES DUDAS, PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN: contacto@asistalia.com
Copyright © 2019 Proyectos Infoestai, S.L. Todos los derechos reservados — Google+