La mejor herramienta online para encontrar profesionales para tu hogar

:
: Regístrate

¿En Qué Podemos Ayudarte?

·  Niñeras y canguros

·  Cuidado de mayores

·  Auxiliares de enfermería

·  Cuidado de animales

·  Servicio doméstico

·  Trámites Seguridad Social

 
Somos ya 2940 trabajadores disponibles
 

Calculadora de Asistalia ¿Cuánto te cuesta
contratar ayuda
en casa?
Facebook  Síguenos en Facebook
Servicios: Doméstico

 

 

 

 

 

La limpieza de la casa, la colada, la plancha... son tareas que nos quitan tiempo. Si prefieres emplear tu tiempo libre en disfrutar de la familia, relajarte y practicar tus hobbies, la solución es dejar esas tareas domésticas en manos profesionales. Con tus indicaciones, en el horario que mejor te convenga, una asistenta te ayudará en las tareas que menos te gustan.

Tras más de 7 años ayudando a otras familias, ponemos a tu disposición una cuidadosa selección de empleados domésticos con referencias y experiencia, para que encuentres a la persona más adecuada a tus necesidades.

En Asistalia encontrarás:

  • Empleados de hogar con referencias contrastadas
  • Acceso 24h a la información detallada de cada candidato
  • Una rápida manera de encontrar personal adaptado a tu horario, a las condiciones de trabajo y a las tareas que necesitas.

 


Si lo prefieres, también puedes contactar con nuestra agencia Asistalia Contigo para que sea nuestro equipo de profesionales quienes te realicen la selección de la trabajadora siguiendo tus indicaciones.

 


Como sabemos que la búsqueda del empleado de hogar "perfecto" es una tarea difícil pero importante, te ofrecemos algunos consejos frutos de la experiencia:

  • Busca en su Currículum o Carta de presentación que tenga experiencia en hogares de características similares al tuyo.
  • Asegúrate de que sus preferencias con respecto al tabaco y a los animales encajan con las características de tu hogar.
  • Prioriza las tareas que consideras más importantes, y busca el empleado que mejor se desenvuelva en tus tareas prioritarias (ej. 1º limpieza, 2º plancha y ocasionalmente cocina).
  • Déjate guiar por las referencias verificadas por el equipo de Asistalia: las marcamos con una medallita
  • Valora la proximidad: saber que alguien de confianza te puede echar una mano adicional cuando tengas algún imprevisto no tiene precio.
  • Lee sus valoraciones: las valoraciones de otras familias responden a ¿Qué tal se portó? ¿Era responsable? ¿Era puntual? ¿Era organizada? ¿Era eficiente realizando las tareas? Son familias como la tuya que han estado ya con la trabajadora.

 

¡Asistalia.com te ayuda a encontrar la empleada de hogar que necesitas!

Con Asistalia.com tienes a tu disposición las herramientas para encontrar a los/as empleados/as que mejor encajarán con tus necesidades.

 

 
SI TIENES DUDAS, PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN: contacto@asistalia.com
Copyright © 2019 Proyectos Infoestai, S.L. Todos los derechos reservados — Google+